Zidane renueva con el Real Madrid por tres temporadas

Zinédine Zidane, confirmó este sábado que renovó su contrato como técnico del Real Madrid hasta el 2020 durante la conferencia de prensa previo al encuentro de ida de la Supercopa de España ante Barcelona que se jugará el domingo en el Camp Nou.

Te puede interesar: Zidane, el DT del Real con el mejor porcentaje de triunfos

“Estoy muy contento por esta confianza que el club ha depositado en mí por haber trabajado bien, pero no solo soy yo, es todo mi grupo, el cuerpo técnico”, aseguró el timonel francés.

De acuerdo al diario español AS, el acuerdo del contrato del estratega merengue incluiría una mejora salarial hasta los ocho millones de euros, aunque se trataría de un contrato por “objetivos”.

“Los objetivos siempre son los mismos mientras esté aquí, ganar todos los partidos y títulos posibles. Sabemos dónde estamos y lo magnífico es que disfrutamos de este trabajo” aseveró.

Tras ser cuestionado por su permanencia con “Los Blancos” por tres años más, confesó que “estoy contento pero esto no significa nada, puedo firmar diez o veinte años de contrato que sé dónde estoy y lo que tengo que hacer. Dentro de un año puedes no estar aquí, por eso el Real Madrid y yo nunca vamos a discutir”, añadió.

Asimimo, el entrenador aseguró que su continuidad en el club no depende de del precio que le impongan, pues considera que “yo valgo muy poco”.

“A mí no me interesa eso. Mi historia con este club no es de contrato, ni dinero. Yo disfruto de esto todos los días porque un día se va a acabar. Hoy estoy contento”, dijo.

ae