Mujer embarazada presenta quemaduras de tercer grado

Explosión de pirotecnia en taller clandestino deja 4 personas heridas en Edomex

En el municipio de Melchor Ocampo, en el Estado de México, se registró una explosión de pirotecnia; hasta el momento hay un saldo de cuatro personas heridas

La vivienda donde se registró la explosión de pirotecnia quedó devastada; hay cuatro personas heridas
La vivienda donde se registró la explosión de pirotecnia quedó devastada; hay cuatro personas heridasFoto: Especial
Por:

Al menos cuatro personas resultaron heridas, luego de una explosión de pirotecnia en el municipio de Melchor Ocampo, en el Estado de México, informaron autoridades locales.

Los reportes señalan que la explosión de material pirotécnico se produjo en un taller clandestino de la calle de La Virgen del municipio mexiquense, por lo que de inmediato se presentaron cuerpos de emergencia para auxiliar a la población afectada.

Las personas heridas fueron llevadas al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango en la misma entidad, además se reportó que hasta el momento se desconoce el motivo que provocó la explosión en el taller.

De acuerdo a las autoridades, entre los heridos hay tres mujeres de 16, 28 y 35 años de edad; la mujer de 35 años presenta 20 semanas de embarazo, y registró quemaduras de tercer grado.

La de 28 años también presenta quemaduras, aunque de segundo grado, pero se encuentra estable. 

Un hombre de 45 años también resultó herido y presenta heridas profundas, pero el caso más grave es de la menor de 16 años que tiene quemaduras de tercer grado en 75 por ciento de su cuerpo.