Puede que el regreso del piloto mexicano Sergio Checo Pérez a la Fórmula 1 (F1) esté más cerca de lo esperado, pues se dice que durante el Gran Premio de Miami se hará oficial la presentación por parte de la nueva escudería Cadillac.
Los rumores sobre el regreso de Checo Pérez a la F1 no han cesado desde que dejó Red Bull, pues aunque es un volante veterano sería un elemento de gran ayuda para cualquier equipo y en este contexto caería muy bien en Cadillac, que debutará en el Gran Circo en 2026.
¿Por qué presentarían a Checo Pérez en el GP de Miami de F1?
Checo Pérez sería presentado como piloto de Cadillac en el Gran Premio de Miami de F1, el próximo domingo 4 de mayo, pues será el día en el que el equipo anuncie de manera oficial sus colores.

León vs Cruz Azul: Resumen y goles de la ida de cuartos de final del Clausura 2025 (VIDEOS)
El volante azteca ha declarado en ocasiones anteriores que sí ha tenido contacto con escuderías de la F1, pero por el momento no hay nada firmado, lo que hace que su futuro sea incierto.
El Gran Premio de Miami de F1 de 2025 es la sexta carrera de la temporada, una en donde parece que Max Verstappen perdería el dominio de la categoría, pues el actual líder es Oscar Piastri de McLaren con 99 puntos. El León neerlandés tiene 87 y es tercero.
Cadillac podría tener alineación mexicana
El piloto regiomontano Pato O’Ward manifestó su deseo por correr muy pronto en la Fórmula 1 (F1) y hacerlo al lado del tapatío Sergio Checo Pérez. El actual volante de Arrow McLaren en la IndyCar Series le pidió a la escudería Cadillac que lo junte con el jalisciense para la próxima campaña del Gran Circo.
“Quiero correr con Checo en F1, hacer una dupla mexicana. Cadillac tiene que ver lo grande que sería tenernos a los dos ahí”, confesó Pato O’Ward en charla con Giselle Zarur para Fox Sports.
La declaración del piloto de Monterrey se da en medio de los rumores que desde hace algunas semanas circulan en torno a que Pato O’Ward y Checo Pérez serían los pilotos de Cadillac en el primer año del equipo estadounidense en la Fórmula 1 en el 2026.
aar