Fuera de canchas

NFL: Jalen Hurts ‘le hace el feo a Trump’ y lo deja plantado en la Casa Blanca

Donald Trump, recibió en la Casa Blanda a los actuales campeones del Super Bowl, los Philadelphia Eagles, que no viajaron con equipo completo

Jalen Hurts no visita a Donald Trump en la Casa Blanca
Jalen Hurts no visita a Donald Trump en la Casa Blanca Foto: Especial

Donald Trump, recibió en la Casa Blanca a los actuales campeones del Super Bowl, los Philadelphia Eagles, que no viajaron con equipo completo, pues la gran estrella y MVP del juego, el mariscal de campo Jalen Hurts, dejó plantado al presidente de Estados Unidos.

Hurts y otros jugadores de las Águilas no estuvieron en la celebración, argumentando que sus apretadas agendas no les permitían asistir a la cita con el manda más estadounidense, quien vive su segundo mandato.

A pesar de no llegar al encuentro, Donald Trump dijo que el quarterback de los Eagles es un “tipo estupendo y un jugador estupendo”, que en el juego ante los Chiefs dio “una actuación estelar tras otra” para que Philadelphia se impusiera en el Super Bowl luego de una campaña ganadora.

“Los Eagles han resultado ser un equipo increíble, un grupo increíble”, dijo Trump. Además de Jalen Hurts, Devonta Smith y AJ. Brown tampoco estuvieron en la ceremonia.

Durante el primer mandato de Trump, los Eagles también ganaron el Super Bowl, en 2018, pero canceló la reunión en la Casa Blanca y en su lugar arregló una “Celebración de América”, pues se dio a conocer que la mayoría de los jugadores no asistirían.

Desde hace semanas se especulaba que Jalen Hurts no estaría con el presidente de los Estados Unidos, pues cuando se le preguntó si visitaría al mandatario respondió: “um” y después se marchó.

Por su parte, uno de los jugadores que ha recibido críticas es el corredor Saquon Barkley, quien el fin de semana visitó a Trump en el National Golf Club en Bedminster, Nueva Jersey, además que viajó junto al líder en el Air Force One y luego a la Casa Blanca en el Marine One.

Trump dijo que a Barkley “le encantó” viajar en el avión presidencial. “Es un gran joven y un jugador de fútbol americano increíble. Saquon tuvo una temporada para la historia, corriendo detrás de la línea ofensiva más poderosa de la NFL”, agregó.

Mientras tanto, Barkley respondió a las críticas en las redes sociales el lunes por pasar tiempo con Trump. Señaló que ha jugado al golf con el expresidente Barack Obama. “Tal vez solo respeto el cargo, no es un concepto difícil de entender”, publicó Barkley en X.

Barkley se llevó el premio al Jugador Ofensivo del Año la pasada temporada después de correr para 2.005 yardas, la octava mejor marca en la historia de la NFL. Fue su primera temporada con los Eagles.

Trump estuvo en el Super Bowl, cuando los Eagles vencieron a los Chiefs de Kansas City. Predijo antes del juego que los Chiefs ganarían y ofreció elogios generosos para Patrick Mahomes.

aar

Temas: