En el marco de la visita de la UFC al país se dio el anuncio que Caliente.mx se une a la empresa líder de Artes Marciales Mixtas como el socio oficial de apuestas deportivas en México, empezando con el evento en donde el tijuanense Brandon Moreno peleará ante Lone’er Kavanagh en la Arena CDMX.
- El Tip: La UFC ha crecido en México en los últimos años con peleadores como Brandon Moreno, Alexa Grasso y Yair Rodríguez, los únicos nacionales en ser campeones de la empresa.
Para dar el banderazo de salida de esta nueva etapa estuvieron a cargo de la presentación Fernanda Sainz, la Chief Commercial and Revenue Officer (CRO) de Caliente.mx, así como Andrés Bale, UFC VP of International Business Development, quienes dieron detalles de lo que significa esta unión.
“Esta alianza es muy importante por la gran pelea de este sábado de UFC en CDMX. Nos llena de privilegio, honor, adrenalina y felicidad”, dijo Fernanda Sainz, Chief Commercial and Revenue Officer (CRO) de Caliente.mx, quien comentó que espera que con esta nueva relación puedan traer más veces al año la UFC.
“UFC tiene una pelea en México anual, pero ojalá los convenzamos de venir más veces. Nos gustan las relaciones a largo plazo. Se tiene que construir de la mano. Somos una marca muy activa que hace mucho contenido, muchos beneficios y a veces un año no es suficiente. Siempre es importante una relación comercial de varios años”, agregó Sainz.
Por su lado, Andrés Bale, UFC VP of International Business Development, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Caliente como socio oficial de UFC”. Agrega que los aficionados contarán con una nueva experiencia, de mayor contenido y de acercamiento a los peleadores.
“Esta relación con Caliente busca elevar la experiencia del aficionado al trabajar juntos para crear más emoción, más interacción y más formas de que los fans conecten con UFC en uno de los mercados deportivos más vibrantes del mundo”, dijo.
“Cuando hablábamos de la sociedad, queríamos tres cosas, primero en cómo nos iba a ayudar porque son líderes en el mercado, luego en la creación de experiencias y cómo alcanzar nuevos aficionados, además de que buscábamos una sociedad a largo plazo, que esta sociedad es. Son las tres cosas principales que buscamos en un socio y Caliente.mx lo hace”, agrega Bale.
No es ningún secreto que la UFC ha crecido en cuento a público en los últimos años y ha sido gracias a peleadores como Brandon Moreno, Alexa Grasso y Yair Rodríguez, quienes son los únicos tres peleadores mexicanos en ser campeones de la empresa.
“En nuestra base de usuarios hay muchos aficionados de UFC, entonces son accesos con los peleadores, boletos, mercancía, meets and greets para los fans con los peleadores, creación de contenido y acercar a nuestros usuarios. Abrirles las puertas para este gran mundo que es la UFC”, dijo Fernanda Sainz.
aar

