Liga MX

Atlético de San Luis vs América: Dónde pasan EN VIVO, Jornada 13 Apertura 2021

América visita al Atlético de San Luis con el objetivo de conservar el liderato del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX

Sebastián Córdova celebra un gol con el América ante el Atlético de San Luis en la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021.
Sebastián Córdova celebra un gol con el América ante el Atlético de San Luis en la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021.Foto: Mexsport
Por:

En el regreso de la Liga MX tras la pausa por la Fecha FIFA, el América visita al Atlético de San Luis este sábado 16 de octubre en actividad de la Jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021.

Las Águilas intentarán mantener el liderato de la competencia, pues son primeras con 25 puntos, mientras que los potosinos se ubican séptimos con 17 unidades.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Atlético de San Luis vs América?

El partido Atlético de San Luis vs América arranca a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por ESPN.

Dominio del América sobre el Atlético de San Luis

Desde el ascenso de los tuneros en el Apertura 2019, los azulcremas han salido avantes en todos los cruces entre ambos, el primero de ellos por 1-0 en el Estadio Alfonso Lastras, sede del duelo de este fin de semana.

En la última visita de los capitalinos al recinto de los potosinos, el marcador final fue 2-1 a favor de la visita en la Fecha 7 del Guard1anes 2020.

Será la primera vez que el argentino Santiago Solari dirija un cotejo ante el Atlético de San Luis como estratega del América, pues el pasado 9 de enero, cuando ambas escuadras se enfrentaron en la Jornada 1 del Guard1anes 2021, Gilberto Adame estuvo en el banquillo de las Águilas, debido a que el argentino todavía no tenía su visa de trabajo.

EVG