Automovilismo

F1: Pato O'Ward prueba el asiento de McLaren e ilusiona a sus seguidores

El regiomontano Pato O'Ward probó el asiento del monoplaza de Lando Norris de la escudería McLaren de F1

Pato O'Ward presumió en sus redes sociales algunas imágenes de su prueba en el asiento del McLaren de F1.
Pato O'Ward presumió en sus redes sociales algunas imágenes de su prueba en el asiento del McLaren de F1.Foto: Twitter de Pato O'Ward @PatricioOWard
Por:

El mexicano Pato'Ward, piloto de IndyCar, sorprendió e ilusionó a sus seguidores luego de que probó el monoplaza de la escudería McLaren de Fórmula 1 (F1).

En sus redes sociales, McLaren compartió un video e imágenes del momento en el que el volante regiomontano se montó en el monoplaza que conduce el británico Lando Norris en el Gran Circo.

La reacción de O'Ward tras probar el McLaren de F1

"Muy agradable. Tenías razón, los hombros de Lando son un poco más pequeños. Tiene hombros más pequeños y piernas más largas; tenemos el mismo tamaño de trasero", comentó el piloto de 22 años.

El originario de Monterrey, Nuevo León, culminó tercero con el equipo Arrow McLaren SP en la temporad de IndyCar de este año.

Este peculiar momento es previo a que el mexicano participate en los test para pilotos jóvenes, programado para llevarse a cabo el próximo 14 de diciembre en Abu Dabi, dos días después de que acabe la temporada.

A falta de seis fechas para que finalice la campaña de este año en la F1, Lando Norris se ubica en el cuarto puesto del campeonato de pilotos con 145 puntos. El australiano Daniel Ricciardo, el otro volante de McLaren, marcha octavo con 95 unidades.

EVG