Mexicanos por el mundo

¿Dónde, cuándo y a qué hora ver EN VIVO los partidos de los mexicanos en Europa?

Varios jugadores mexicanos tienen actividad este fin de semana; en Italia, el "Chucky" y el Napoli reciben al Monza; Orbelín Pineda juega con el AEK de Atenas

Orbelín Pineda en un partido amistoso del AEK Atenas
Orbelín Pineda en un partido amistoso del AEK AtenasFoto: Twitter @AEK_FC_OFFICIAL
Por:

Este fin de semana está cargado de actividad de jugadores mexicanos en diferentes ligas europeas, desde la de Países Bajos, pasando por Inglaterra, Portugal y Grecia; se podría dar el regreso de Raúl Jiménez.

La actividad del fin de semana en el balompié europeo la abre el Wolves del mexicano Jiménez, quien de acuerdo a medios nacionales está listo para regresar a las canchas luego de una lesión; el ariete vería minutos en la visita de su equipo al Tottenham este sábado a las 06:30 horas.

Orbelín Pineda podría debutar con el AEK Atenas en la Fecha 1 de la Super Liga de Grecia, el equipo comandado por Matías Almeyda se mida ante el Lamia este sábado 20 de agosto a las 13:30 horas, tiempo del centro de México y podrás ver la acciones por la señal de Star Plus.

En la Primera División de los Países Bajos, el Ajax de Jorge Sánchez y Edson Álvarez quiere seguir con el paso perfecto al sumar una nueva victoria este domingo 21 de agosto ante el Sparta Rotterdam, el juego inicia a las 07:30 horas, tiempo del centro de México.

En actividad de la Jornada 3 de la Eredivisie el Feyenoord Rotterdam de Santiago Giménez se enfrenta ante RKC Waalwijk este domingo 21 de agosto a las 09:45 horas, tiempo del centro de México; los duelos de la liga de Países Bajos los puedes seguir por ESPN y Star Plus.

En la Primeira Liga, el Braga de Diego Lainez y Eugenio Pizzuto choca contra el Marítimo en la Jornada 3 del campeonato portugués, en donde se espera que Lainez tenga actividad. Este duelo lo podrás ver el domingo 21 de agosto en punto de las 12:00 horas, por la señal de ESPN.

El Napoli del "Chucky" Lozano quiere entregar otra aplastante exhibición en la Serie A de Italia. Este domingo 21 a las 11:30 horas, tiempo del centro de México, los azules reciben al Monza en la Jornada 2; el partido lo podrás ver por Star Plus y ESPN. 

En más actividad de la liga italiana, el Cremonese de Johan Vásquez llega como víctima al duelo del lunes 22 de agosto ante la Roma, choque que podrás vivir por Star Plus desde las 11:30 horas.

¿Dónde y a qué hora ver los juegos de los mexicanos en Europa?

SÁBADO 20
  • Wolves vs Tottenham/06:30/ Paramount Plus
  • Lamia vs AEK Atenas/13:30/Star Plus
DOMINGO 21
  • ​Sparta Rotterdam vs Ajax/07:30/Star Plus
  • RKC Waalwijk vs Feyenoord/09:45/Star Plus
  • ​Napoli vs Monza/11:30/ESPN
  • ​Braga vs Marítimo/12:00/Star Plus
​LUNES 22
  • ​Roma vs Cremonese/11:30/Star Plus

aar