Fuera de canchas

LIGA MX: David Faitelson destroza a la afición del América por ir a la presentación de refuerzos

David Faitelson criticó a los seguidores del América que fueron al Estadio Azteca a la presentación de los refuerzos del club en el Apertura 2022 de la Liga MX

David Faitelson es uno de los periodistas más críticos del América y de la Liga MX.
David Faitelson es uno de los periodistas más críticos del América y de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

David Faitelson no dejó pasar la oportunidad de criticar a la afición del América, que la mañana de este martes presentó a sus refuerzos para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Desde las 7:30 horas, seguidores de las Águilas llegaron al Coloso de Santa Úrsula para ver a Néstor Araujo, Jürgen Damm y Jonathan Rodríguez, las altas del club para este semestre, lo que no pasó desapercibido para Faitelson, quien se preguntó si esas personas no tenían que trabajar o hacer otra actividad.

"Ah, caray. ¿Y esa gente a qué hora trabaja, estudia o qué hace, digo, además de irle al América?", publicó el comentarista de ESPN, quien hizo alusión a un video que compartió en Twitter César Caballero, reportero de dicha empresa, en el cual se ven las largas filas para el entranamiento abierto al público que ofreció el conjunto capitalino.

El comentario de David Faitelson causó malestar entre algunos aficionados de la escuadra azulcrema, aunque seguidores de otros clubes de la Liga MX apoyaron su crítica.

A la presentación de las caras nuevas de los capitalinos para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX se dieron cita 12 mil personas.

¿Contra quién va el América en la Fecha 2 de la Liga MX?

El América comenzó su participación en el Apertura 2022 con un empate sin goles en el Estadio Azteca contra el Atlas, actual bicampeón de la Liga MX.

Los dirigidos por Fernando Ortiz regresan a la actividad el próximo sábado 9 de julio, cuando visiten la cancha del BBVA para medirse ante los Rayados del Monterrey en actividad de la Jornada 2.

En el pasado Clausura 2022, los albiazules vencieron 2-1 a los de Coapa también en el Gigante de Acero, donde el "Tano" Ortiz debutó como entrenador interino del América tras el cese de Santiago Solari.

EVG