Futbol Mexicano

Toluca sigue armando su trabuco para ir por el título y quiere fichar a este crack de Tigres

Toluca está armando un trabuco para buscar el campeonato del Apertura 2022 de la Liga MX y a los refuerzos se podría sumar un crack de los Tigres

Ignacio Ambriz, entrenador del Toluca en la Liga MX.
Ignacio Ambriz, entrenador del Toluca en la Liga MX.Foto: Twitter @TolucaFC
Por:

Toluca está armando un trabuco para buscar el campeonato del Apertura 2022 de la Liga MX y a los refuerzos ya anunciados se podría sumar al delantero Nicolás "Diente" López, jugador de los Tigres.

De acuerdo con medios nacionales, una de las prioridades de Ignacio Ambriz  para el próximo torneo es el atacante charrúa, quien a pesar de ser uno de los crack de los de la UANL no tiene mucha regularidad.

En el Clausura 2022, el "Diente" López disputó 13 partidos, siente de ellos como titular y anotó sólo dos goles, sumado a un pase de anotación en la Fase Regular.

Toluca y sus fichajes para el próximo torneo de la Liga MX

Toluca sumó a su equipo a Jean Meneses, pero el jugador chileno es a penas la tercera pieza del nuevo equipo escarlata, pues su primer refuerzo fue Tiago Volpi, portero brasileño, quien regresa a México.

El experimentado jugador carioca llega procedente del Sao Paulo de Brasil y será su segunda etapa en el futbol nacional, pues llegó a los Gallos Blancos del Querétaro en 2015.

Con el cuadro queretano, el portero brilló siendo fue figura, jugando 211 partidos y teniendo 42 porterías imbatidas. En su última aventura, Volpi estuvo tres años en Sao Paulo y registró 174 partidos, 180 goles encajados y 61 porterías en cero.

Además, sumaron a Sebastián Saucedo, exjugador de los Pumas, que fue anunciado en las redes sociales del club y siendo la segunda contratación del equipo para el próximo torneo.

aar