Fuera de Canchas

VIDEO: El insólito motivo por el que Avilés Hurtado "pintó dedo" a unos aficionados

Avilés Hurtado, jugador del Pachuca, "pintó dedo" un grupo de aficionados que esperaban al equipo fuera del hotel de concentración en la CDMX

Avilés Hurtado, durante un partido con Pachuca en la Liga MX.
Avilés Hurtado, durante un partido con Pachuca en la Liga MX.Foto: Captura de pantalla
Por:

Avilés Hurtado, jugador del Pachuca, tuvo un desafortunado gesto con un grupo de aficionados que esperaban al equipo fuera del hotel de concentración en la CDMX.

Un fan le gritó al futbolista: "Áviles contra Nahuel", haciendo referencia al penalti que falló Hurtado en la final de Liga MX en 2017, cuando jugaba con Monterrey ante Tigres, a lo que respondió "pintando el dedo", así lo muestra un video compartido por W Radio.

Ya en el partido en la cancha del Estadio Azteca, Tuzos rescató un empate 1-1 ante el América en la semifinal de ida del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, resultado que le da ligera ventaja para el compromiso de vuelta.

Se define la Final de Clausura 2022 de la Liga MX

Pachuca y Águilas definirán al segundo finalista del Torneo Clausura 2022 el próximo domingo 22 de mayo, cuando se enfrenten en la cancha del Estadio Hidalgo, donde los de Coapa deben ganar por cualquier marcador para acceder a la última fase del certamen.

Un día antes, Atlas visita Monterrey con el fin de completar la obra ante Tigres y llegar a su segunda final consecutiva en la Liga MX, luego de que el jueves goleó 3-0 a los de la UANL en Guadalajara.

aar