Futbol Mexicano

VIDEO: La viral celebración de David Medrano por la goleada de Atlas a Tigres

El periodista David Medrano no ocultó su felicidad por la goleada del Atlas ante Tigres, en la semifinal de ida de la Liga MX, pues su celebró eufóricamente

David Medrano durante la transmisión de un partido de Liga MX este año.
David Medrano durante la transmisión de un partido de Liga MX este año.Foto: Mexsport
Por:

El periodista David Medrano es un reconocido aficionado del Atlas y no ocultó su felicidad por la goleada de los Zorros ante Tigres, en la semifinal de ida del Clausura 2022 de la Liga MX, pues su celebración fue captada en plena transmisión del partido.

El comunicador de TV Azteca celebró con todo la anotación de Julián Quiñones, quien marcó la tercera diana del partido y dejó a los Rojinegros con un pie dentro de la Gran Final del futbol mexicano.

El hecho fue tomado con humor por parte del equipo de transmisión de Azteca;Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Luis Roberto Alves Zague.

Atlas, por el pase a la final ante Tigres en Monterrey

Tigres y Atlas se enfrentan este sábado en el Estadio Universitario en la Vuelta de las Semifinales de la Liga MX, en busca del primer finalista del Clausura 2022 luego de haber vivo un emocionante partido de ida en el Jalisco.

El cuadro de Jalisco goleó a los de la UANL 3-0 en la ida y puso un pie en la Gran Final, en busca de convertirse en el tercer equipo bicampeón del futbol mexicano en torneos cortos; sólo Pumas y León lo han conseguido.

Mientras tanto, los de la UANL afrontan su segunda semifinal bajo las órdenes de Miguel Herrera, que en su primer torneo también llevó a los felinos a esta instancia, en la que el sueño por coronarse se acabó tras sucumbir frente al León.

En la fase regular del Clausura 2022, Atlas y Tigres chocaron en la Jornada 17, cotejo que se efectuó apenas el pasado 30 de abril y que culminó empatado 1-1 en suelo tapatío.

aar