Fuera de canchas

Los mejores memes de la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool

Los memes no pasaron desapercibidos tras la coronación del Real Madrid en la Champions League a costa del Liverpool

Los memes no tuvieron piedad después del triunfo del Liverpool sobre el Real Madrid en la final de la Champions League.
Los memes no tuvieron piedad después del triunfo del Liverpool sobre el Real Madrid en la final de la Champions League.Foto: memedeportes.com
Por:

A pesar de ser dominado por el Liverpool, el Real Madrid se coronó en la Champions League gracias a un gol de Vinícius y principalmente a las espectaculares atajadas de Thibaut Courtois.

Como ya es una costumbre en cada ocasión que hay partidos importantes, los memes hacen de las suyas y esta vez no pasaron desapercibidos ante lo acontecido en el Stade de France.

El Barcelona y Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, fueron algunas de las víctimas de los memes, que en el caso del entrenador español simularon que fue parte del equipo del VAR que le anuló un gol a Karim Benzema en el primer tiempo.

Foto:
Foto:Meme Deportes
Foto:
Foto:Meme Deportes
Foto:
Foto:Meme Deportes
Foto:
Foto:Meme Deportes
Foto:
Foto:Meme Deportes
Foto:
Foto:Meme Deportes
Foto:
Foto:Meme Deportes
Foto:
Foto:Meme Deportes

Es la segunda final de Champions League que el Real Madrid le gana al Liverpool, cuadro al que ya había vencido por marcador de 3-1 en el desenlace de la Temporada 2017-2018.

Final de la Champions se retrasa por incidentes fuera del estadio

La Gran Final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid se retrasó por motivos de seguridad. Medios europeos reportaron que esto se debió a que aficionados del cuadro inglés ingresaron al Stade de France sin boleto.

Las pantallas del estadio en Francia informaron que el partido tardaría unos instantes en comenzar y al final el arranque se demoró media hora.

Los jugadores de ambos equipos fueron mandados a calentar otra vez al terreno de juego, cuando ya habían terminado de hacer movimientos precompetitivos.

EVG