Grandes Ligas

MLB: ¿Cuáles han sido las últimas Series Mundiales de las Grandes Ligas?

Hoy arrancan la Serie de Campeonato con el duelo entre los Astros y los Red Sox, para definir al primer invitado a la Serie Mundial de la MLB

Julio Urías y Víctor González celebran el triunfo de Serie Mundial.
Julio Urías y Víctor González celebran el triunfo de Serie Mundial.Foto: Twitter / @MLB_Mexico
Por:

Este viernes arrancan la Series de Campeonato con el duelo entre los Astros de Houston y los Red Sox de Boston, para definir al primer invitado a la Serie Mundial de la MLB. 

Los últimos años han tenido buenos Clásicos de Otoño, con actuaciones que quedarán marcadas para la historia, como la que tuvieron los mexicanos Julio Urías y Víctor González en el Juego 6 ante los Rays de Tampa Bay para que los Dodgers se coronaran. 

Una de las más recordadas, para mal, es la que disputaron los Astros de Houston ante los Dodgers de Los Ángeles en 2017, que le valió el título al equipo de Texas

Sin embargo, años más tarde se dio a conocer que habían hecho trampa al robarse las señales de los pitchers rivales, por lo tanto, aunque no les quitaron el título, quedó marcada para la historia. 

LAS ÚLTIMAS SERIES MUNDIALES

  • Los Ángeles Dodgers (4)-(2) Tampa Bay Rays
  • ​Washington Nationals (4)-(3) Houston Astros
  • ​Boston Red Sox (4)-(1) Los Ángeles Dodgers
  • ​Houston Astros (4)-(3) Los Ángeles Dodgers
  • ​Chicago Cubs (4)-(3) Cleveland Indians

¿CUÁNDO SON LAS SERIES DE CAMPEONATO?

El primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana es este viernes, en punto de las 19:07 en el Minute Maid Park de los Astros de Houston. 

Por su parte, en la Liga Nacional, será hasta el sábado cuando los Braves de Atlanta visiten a los Dodgers de Los Ángeles en el Dodger Stadium, en California. 

rmp