Apertura 2022

Monterrey vs Tigres: Dónde ver y hora del partido, Jornada 10 de la Liga MX

Uno de los duelos más atractivos de la Jornada 10 del Apertura 2022 de la Liga MX es sin duda el clásico regio que Monterrey y Tigres protagonizan este sábado

Tigres vs Monterrey en la Jornada11 de la Liga MX.
Tigres vs Monterrey en la Jornada11 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Uno de los duelos más atractivos de la Jornada 10 del Apertura 2022 de la Liga MX es sin duda el clásico regio, que Monterrey y Tigres protagonizan este sábado 20 de agosto en la cancha del Estadio BBVA.

El juego se presenta en un gran momento para ambos clubes, ya que Rayados, segundo clasificado de la Liga MX, y Tigres, tercero del Apertura, ocupan puestos de clasificación directa a la liguilla.

¿Dónde ver EN VIVO el clásico regio?

El Monterrey vs Tigres comienza en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México y será en vivo por Fox Sports Premium. 

Monterrey se presenta ante Tigres sin su máxima estrella

Monterrey no contará con Rogelio Funes Mori para el clásico regio ante Tigres, pues el delantero de la Selección Mexicana es baja por lesión, misma que se presentó en el duelo de Rayados ante Toluca.

El "Melli" lleva cuatro goles en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y su lesión también prendió alarmas en el Tricolor, pues la lesión se dio a semanas de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Sin embargo, el clásico regio garantiza espectáculo, pues Monterrey ha anotado 20 goles en nueve partidos jugados, siendo la mejor ofensiva de la temporada; por su parte, Tigres llega como la mejor defensiva de la campaña con solo seis dianas permitidas.

aar