Futbol Internacional

¡OFICIAL! Real Madrid y Manchester United llegan a millonario acuerdo por Casemiro

Después de muchos rumores, el traspaso de Casemiro del Real Madrid al Manchester United ya es oficial

Casemiro sale del Real Madrid tras ganar 18 títulos con el cuadro español.
Casemiro sale del Real Madrid tras ganar 18 títulos con el cuadro español.Foto: Especial
Por:

Después de muchos rumores el traspaso de Casemiro del Real Madrid al Manchester United ya es oficial. El galardonado mediocampista brasileño se marcha de la capital española para arribar a un inestable cuadro inglés.

Según medios internacionales, la transacción dejará al club blanco una ganancia de 70 millones de euros más 15 millones en variables, además, el jugador percibirá el doble de su salario como Red Devil.

Casemiro llegó al Real Madrid a los 20 años de edad, pero lo hizo para jugar en el Castilla. Rápidamente demostró su calidad y se unió al primer equipo, en donde ganó 18 títulos: cinco Champions, tres ligas, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Supercopas de España,  y una Copa del Rey.

Man. United se pronuncia por el traspaso de Casemiro

"Manchester United se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con Real Madrid por el pase de Casemiro. El mismo está sujeto a una revisión médica, la finalización de los términos del jugador y los requisitos de la visa del Reino Unido", informó el cuadro de la Premier League en un comunicado.

Como menciona la carta del Manchester United, el mediocampista de 30 años de edad solo espera pasar los exámenes médicos para poder convertirse en el cuarto refuerzo del cuadro que dirige Erik ten Hag.

"Casemiro ha jugado más de 500 partidos a nivel profesional, incluyendo 63 con la Selección de Brasil. Además, el sudamericano ha ganado 17 títulos a lo largo de su carrera, como la Champions League (5) y la Copa América", termina el comunicado.

aar