Fuera de canchas

PSG | VIDEO: Fan encuentra a Lionel Messi en el tráfico y su reacción viral no tiene precio

Un afortunado aficionado no olvidará el día en el que coincidió con Lionel Messi, estrella del PSG, en pleno tráfico

Lionel Messi durante un partido con el PSG.
Lionel Messi durante un partido con el PSG.Foto: Instagram @leomessi
Por:

Pocas veces tienes la oportunidad de encontrarte con una de las máximas estrellas deportivas del mundo como lo es Lionel Messi, por eso un afortunado aficionado no olvidará el día en el que coincidió con el astro argentino del PSG en el tráfico.

En redes sociales circula un video en el que un fan se detiene en una señal de semáforo, voltea y el auto que se está deteniendo es el de Messi. La reacción del aficionado fue de absoluta sorpresa y así lo hizo sabes en su metraje.

@nawiti21 mi reaccion al verlo, ni a mi mama le digo eso #teamomessi🇦🇷❤️💙❤️ ♬ sonido original - 🍓❕

"Saludos, por favor, saludos para los pibes, te amo, gracias por ser argentino", le dijo el seguidor al crack del París Saint-Germain, quien bajó la ventana de su carro y saludo al fan.

El video lo subió el usuario nahuelvalentin2 a su cuenta de TikTok y lo acompañó con la leyenda: "Mi reacción al verlo, ni a mi mamá le digo eso", y es que lo que genera ver a uno de los jugadores más grande de la historia es indescriptible.

PSG | Wayne Rooney arremete contra Kylian Mbappé

Parece que la relación entre Kylian Mbappé y Lionel Messi en el PSG no es la mejor de todas, pues el futbolista francés habría tenido un desaire con el crack argentino y Wayne Rooney, exjugador inglés, arremetió contra Kylian.

En redes sociales se viralizó un video en el que Mbappé golpea con el hombro a Messi, pero no se sabe si el joven campeón del mundo lo hizo sin darse cuenta o la acción fue a propósito, aunque eso sí, el hecho molestó a los seguidores del exBarcelona y a Rooney.

Wayne, leyenda del Manchester United, arremetió contra la actitud de Kylian Mbappé y defendió a Lionel: "Un jugador de 23 años se compromete a empujar con el hombro a Messi. Nunca he visto un ego más grande en mi vida", comenzó diciendo el ahora entrenador.

"Alguien debería recordarle a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años había ganado cuatro Balones de Oro", sentenció el estratega del DC United de la MLS en charla con el medio turco Depar Sports.

aar