El comediante Teo González habló en entrevista con Yordi Rosado sobre una de las situaciones más complicadas que vivió su familia cuando él era pequeño, al relacionar la muerte de su madre con negligencia médica.
Si bien Teo González nunca conoció a su mamá, pues era muy pequeño cuando ella murió, relató que esto lo afectó gravemente a lo largo de su vida y dio más detalles al respecto, por lo que no pudo evitar romper en llanto.
Teo González lamenta la muerte de su mamá
De acuerdo con lo que contó en la entrevista del domingo pasado, la muerte de su madre ocurrió después de que le realizaran un legrado, cuando tuvo un incidente que llevó a que los gemelos que esperaba, no siguieran su desarrollo:

Fuerza Regida conquista el Estadio GNP con más de 3 horas de música y sorpresas
“Uno de los gemelos se estaba desarrollando en las trompas de Falopio y empezó a tener problemas, sangrados. La llevan al hospital, salió bien de la operación, perdió los productos, pero en los postoperatorio fue atendida por pasantes de medicina y cometieron muchos errores”, explicó.
Entre los errores, explica que no le pusieron sangre compatible con la suya, le dieron sangre infectada con hepatitis, le inyectaron con una aguja infectada, entre otras cosas que provocaron que su salud decayera durante el tratamiento.
“Al ponerle sangre que no era compatible, convulsionó, vomitó sangre y después de haber vomitado se empezó a ahogar porque se cristalizaron dos coágulos en la garganta, no podía respirar y tuvieron que hacerle una traqueotomía para que pudiera respirar por el cuello.
Le pusieron suero afuera de la vena y cada cosa que cometieron iba perdiendo fortaleza. Siete operaciones en veintidós días, algo así. Al final le dio una neumonía y falleció. Yo tenía cinco meses (…), mi papá se queda con 7 chamacos de 13 años a cinco meses”, explicó el comediante.
En ese sentido, Teo explica que él siempre añoró la compañía de su mamá: “Iba a verla al panteón desde los cinco años y cuando ya podía andar solo iba. Le decía que me hacía falta, siempre, llevábamos serenata el día de las madres y siempre terminábamos a las seis de la mañana en el panteón”.
Entrevista completa a Teo González
