Sigue la polémica

Abuelita de Christian Nodal se lanza contra Belinda y su mamá: "Son finas vividoras"

El pleito entre Belinda y Christian Nodal siguen generando reacciones; la abuelita del cantante salió a defenderlo luego de que su exsuegra le dijera "naco"

Abuelita sale a defender a Christian Nodal y se lanza contra Belinda y su mamá
Abuelita sale a defender a Christian Nodal y se lanza contra Belinda y su mamáFoto: Especial
Por:

El pleito entre Christian Nodal y Belinda sigue escalando y ahora llegó hasta la abuelita del cantante de “Botella tras botella”, quien salió a defenderlo.

A través de la red social de Facebook Elena Silvia Jiménez, abuela de Christian Nodal, publicó un polémico mensaje en el que se lanza contra Belinda y su mamá, luego de que la exsuegra del cantante le dijera “naco”.

“Para todas y todos los que piensan que es un ‘naco’ porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras, están equivocadas”, se lee en el mensaje de la señora.

“Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p..., a quien va de hombre en hombre. ¡Ah, perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes”, escribió la abuelita de Christian Nodal.

Christian Nodal filtró conversación íntima con Belinda

Luego de que la mamá de Belinda le dijera “naco” a Christian Nodal, el cantante respondió con la filtración de una conversación íntima entre él y su exnovia, en la que se lee que la intérprete de “Luz sin gravedad” le pedía dinero para ir al dentista.

Posteriormente, las reacciones no se hicieron esperar, los fans de Belinda calificaron de “machista” a Christian Nodal por revelar la conversación. Por su parte, los seguidores del cantante de regional mexicano se lanzaron contra la también actriz. Incluso los usuarios de Internet los compararon con Amber Heard y Johnny Depp.

Asimismo, un grupo de feministas señaló que se debería aplicar la Ley Olimpia contra Christian Nodal por filtrar la conversación con Belinda sin autorización de la cantante.