Triste su historia

Alex Kaffie revela que se metía a los funerales para comer pan y café gratis

Alex Kaffie confesó que de niño se colaba a los funerales para tener pan y café gratis; “sí le ponía muchas ganas a la Torre de Marfil y la Rosa Mística”, agregó

Alex Kaffie revela que se metía a los funerales para comer pan y café gratis
Alex Kaffie revela que se metía a los funerales para comer pan y café gratisEspecial
Por:

Alex Kaffie impactó a sus seguidores al contar que su infancia fue tan dura que se metía a los funerales para comer gratis el pan y el café que daban.

Así lo contó en “Sale el Sol”, programa en el que durante una dinámica se le preguntó a Alex Kaffie si alguna vez se había colado a una fiesta, ante lo cual dio una respuesta más dura y triste.

"Les tengo que confesar que tuve tanta hambre de niño que entonces... crecí en un pueblo, entonces todas las mañanas pasaban a dejar en las casas que se murió tal”, inició en sus declaraciones.

“Se acostumbra que el rosario y todo. Estaba yo tan amoladito que, aunque no lo conociera iba en la noche porque se acostumbra que dan café y pan dulce", relató Alex Kaffie.

Para pasar desapercibido, el conductor dijo que le echaba “enjundia” a sus rezos: "sí le ponía muchas ganas a la Torre de Marfil y la Rosa Mística".