Fuertes relevaciones

Bobby Larios confiesa que ¡su noviazgo con Niurka fue falso!

Bobby Larios reveló que su noviazgo con Niurka fue falso; iniciaron con la mentira después de que Juan Osorio acusó al actor de ser el amante de la cubana

Bobby Larios confiesa que ¡su noviazgo con Niurka fue falso!
Bobby Larios confiesa que ¡su noviazgo con Niurka fue falso!Especial
Por:

Bobby Larios acaba de destruir todas las investigaciones periodísticas de farándula de la década de los 2000, pues reveló que su noviazgo con Niurka era falso.

Así lo confesó en el programa “El minuto que cambió mi destino”, emisión a la que el actor dijo que fingió su relación con Niurka cuando Juan Osorio, que entonces era esposo de la cubana, declaró a los medios que ella tenía de amante a Bobby Larios.

Entonces, la única relación que existía entre ambos era profesional, pues estelarizaban la telenovela “Velo de novia”.

“Cuando estábamos en Veracruz, en el hotel las habitaciones las usan como camerinos, pasamos a maquillaje y Niurka estaba ahí. No teníamos nada, sólo era besos de novela. Había un televisor, nos estaban maquillando y de repente Andrea Legarreta dice que iban a cortar la transmisión porque iban a ir al aeropuerto y que Juan Osorio tenía algo que decir”, inició Bobby Larios en su relato.

Sale él todo despeinado enfrente de las cámaras y él dijo que Niurka tenía un amante y que era Bobby Larios. Yo no tenía nada que ver con ella, ella estaba sentada, me volteó a ver y me dice: '¿Aguantas?' Y le dije que sí y me agarró de la mano porque lo que había hecho él no se vale”, agregó el actor.

Bobby afirmó que entonces entre Niurka y Juan Osorio ya había muchos problemas maritales; además señaló que al productor no le gustaba la química que existía entre sus personajes de la telenovela.

Ahí empezó a hacer ella (Niurka) como si tuviéramos una relación. Fue fingido en el principio, no sé cuantos meses, no teníamos intimidad, pero teníamos que estar juntos. A Niurka le deseo lo mejor porque en su momento me enamoré de ella y llegó el proceso de entendernos, porque era un monstruo encima de nosotros, tanta prensa”. 

rc