Así reaccionó

El Capi Pérez explota en pleno programa tras recibir impactante noticia; pateó los muebles (VIDEO)

El Capi Pérez se enteró de una noticia que lo hizo explotar de coraje en pleno programa de Venga La Alegría; hasta pateó los sillones del foro

El Capi Pérez se enojó en pleno programa y hasta pateó los muebles
El Capi Pérez se enojó en pleno programa y hasta pateó los mueblesFoto: Especial
Por:

El Capi Pérez vivió un momento de enojo en el programa de Venga La Alegría, luego de que se enteró de una impactante noticia.

Así explotó El Capi Pérez en pleno programa

En un video que se difundió en las redes sociales se puede observar que El Capi Pérez está enojado y hasta grita. Incluso en una parte del video el conductor y comediante patea uno de los sillones del foro.

Todo esto debido a que El Capi Pérez se enteró que “Tecatito” Corona no podrá ir al mundial de Qatar debido a la fuerte lesión que sufrió.

“Por qué el ‘Tecatito’”, gritó El Capi Pérez, mientras sus compañeros de Venga la Alegría intentaban calmarlo, pero parece que no lo lograron.

Los usuarios de Internet intentaron darle ánimo al conductor de Venga La Alegría y señalaron que el futbolista estará de regreso entre tres y cinco meses, después de que se recupere de su lesión.

El Capi Pérez ha expresado en varias ocasiones que el un fanático del futbol y que apoya a la Selección Mexicana, así como como al equipo de Cruz Azul, por lo que su reacción pudo haber sido genuina.