Lo que se sabe

Christian Nodal anuncia que se retira de los escenarios tras tour por América Latina

Christian Nodal anuncia que se retira de los escenarios; cuestionan si es para pasar más tiempo con Cazzu

Christian Nodal anuncia que se va dos meses de los escenarios
Christian Nodal anuncia que se va dos meses de los escenariosFoto: Especial
Por:

El cantante Christian Nodal anunció que deja los escenarios dos meses, debido a que se va a ir de vacaciones, tras haber concluido su intenso tour por América Latina. 

A través de sus historias de Instagram Christian Nodal publicó un breve video en el que anuncia que se retirará para disfrutar de sus vacaciones.

“Mi gente se acabó la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses de vacaciones entre julio y agosto”, anunció Christian Nodal.

Asimismo, el cantante agradeció a sus fans que lo acompañaron en su gira. “Gracias por entregarse en Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Chile, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, México, Colombia. Gracias me los llevo en el pecho”, dijo.

¿Christian Nodal se va para pasar más tiempo con Cazzu?

El programa Chisme No Like había adelantado que Christian Nodal se tomaría un descanso. “Ël decide tomare como unas vacaciones. Se va por un mes y yo creo que hará muy bien con su novia, esta muchacha Cazzu”, dijo la presentadora Anaís Salazar, suplente de Elisa Beristain.

“Yo creo que hará bien, que haga mucho yoga, mucha meditación y que se limpie de todas las cosas que le están pasando porque tiene una vida por delante”, añadió la conductora del programa.