Se olvida del glamour

Detienen al suegro y al esposo de la influencer Andy Benavides (FOTOS)

La influencer Andy Benavides acaparó las tendencias una vez más, pero ahora no fue por sus lujosas fiestas, sino por la detención de su suegro y su esposo

Detienen al esposo de la influencer Andy Benavides
Detienen al esposo de la influencer Andy BenavidesFoto: Especial
Por:

La influencer Andy Benavides es una de las celebridades de las redes sociales que constantemente está en tendencia por las extravagantes y costosas fiestas que organiza en su casa.

Sin embargo, en esta ocasión Andy Benavides volvió acaparar las tendencias, pero esta vez porque su suegro y su esposo están detenidos, de acuerdo con la información, el primero fue capturado por presunto homicidio, mientras que el segundo, está detenido por presuntamente agredir a un doctor.

Detienen al suegro de Andy Benavides por homicidio

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dio a conocer, el martes, la detención de Octavio Leal Moncada, líder del grupo Columna Armada Pedro J. Méndez, tras ser “cumplimentada orden de aprehensión contra Octavio ‘L’ por el probable delito de homicidio calificado, ilícito registrado en Hidalgo, Tamaulipas”, se lee en el comunicado publicado en redes sociales.

Se informó también que la acción es resultado de "las investigaciones que sustentaron la petición hecha a un juez del fuero común para que se liberará la orden de aprehensión, el indiciado es probable responsable del homicidio de dos personas, hecho registrado en un ejido del municipio de Hidalgo", abundó la fiscalía de Tamaulipas.

Octavio ”L'' fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Tamaulipas, para ser presentado ante el juez de control que lleva el caso.

Detienen al esposo de Andy Benavides

Por otra parte, el esposo de Andy Benavides, también de nombre Octavio, fue detenido en Monterrey, Nuevo León, en la colonia Del Valle, del municipio de San Pedro, por presuntamente agredir a un doctor.

De acuerdo con la información difundida en Internet, el esposo de Andy Benavides esperó a que el médico saliera de una clínica ubicada en el número 325 de la calle Calzada San Pedro, para golpearlo.

Los reportes señalan que Octavio atacó al cirujano con un aparato de descargas eléctricas y, cuando la víctima cayó al suelo, el esposo de Andy Benavides lo pateó.

Hasta el momento Andy Benavides no se ha pronunciado sobre la detención de sus familiares. 

Detienen a esposo de Andy Benavides
Detienen a esposo de Andy BenavidesFoto: Especial