Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza hoy 6 de diciembre?

Los atletas de Exatlón México inician la semana con la competencia por la Fortaleza; los rojos están tristes por la salida de Alan Mendoza

Los atletas de Exatlón México compiten por la Fortaleza
Los atletas de Exatlón México compiten por la FortalezaFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México vuelven a la competencia, para luchar por las comodidades de la Fortaleza, tras una dura eliminación de Alan Mendoza.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Exatlón México, el equipo que ganaría la Fortaleza sería el de los Guardianes. 

Los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el programa de hoy para conocer al verdadero ganador.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los Guardianes de Exatlón México están devastados tras la salida de Alan Mendoza, él era uno de los líderes del programa y uno de los pilares del equipo rojo y su eliminación tiene a la escuadra triste.

Heber dijo que Jahir no tenía por qué haberlo eliminado y que el resto del equipo tiene la misma perspectiva con respecto a eso.

Por su parte, Jahir Ocampo rompió en llanto al recordar cómo vivió la eliminación y señaló que cuando tiró el último cubo, vio asegurada su permanencia, pero también cómo Alan se iba de Exatlón México.

Se espera que esta noche los deportistas compitan por la ventaja del tiro en la Supervivencia rumbo a la siguiente eliminación.

KR