Spoilers

Exatlón México: ¿Quién sale eliminado hoy 18 de enero?

Los atletas de Exatlón México tienen que despedir a un compañero; esta semana habrá cinco eliminaciones rumbo a la final del programa

Uno de los atletas sale eliminado este martes en Exatlón México
Uno de los atletas sale eliminado este martes en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México compiten esta noche por la Supervivencia y uno de los atletas saldrá eliminado esta noche. Los hombres azules y las mujeres rojas están en peligro.

Hasta el momento no se ha dado a conocer en los sitios de spoilers el eliminado, pero los fans de Exatlón México aseguran que esta noche sale un atleta azul y se trataría de Uriel Pizarro.

Sin embargo, al no haber información confirmada, los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al verdadero eliminado.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Luego de que los Conquistadores ganaran la última Fortaleza de la temporada, los rojos y los azules ahora están preocupados por los duelos de eliminación, esta semana habrá cinco eliminados, es decir uno diario para que el domingo queden solamente los ocho finalistas de Exatlón México.

Koke Guerrero está preocupado de que las chicas de su equipo voten por él y decidan salvar a Ramiro Garza, ya que es quien más cercano es a las mujeres del equipo azul, dado que su novia es Tanya.

Por su parte, los rojos están preocupados porque no quieren perder a una mujer más, eso los dejaría con solamente cuatro integrantes en la escuadra.

KR