Spoilers

Exatlón México: ¿Quién sale eliminado hoy 19 de enero?

Los atletas de Exatlón México nuevamente van a despedir a un deportista; esta semana se llevan a cabo cinco eliminaciones, hoy se realiza la segunda

Una mujer sale eliminada de Exatlón México esta noche
Una mujer sale eliminada de Exatlón México esta nocheFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México nuevamente despiden a un atleta del programa rumbo a la final del reality show deportivo.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, la atleta eliminada hoy sería Macky González del equipo de los Conquistadores.

Su salida se daría de manera repentina, ya que deportista era una de las favoritas para llegar a la final. Por lo tanto los rojos ganarían la Supervivencia de hoy enviando a las azules al duelo de eliminación.

Sin embargo, los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el programa de hoy para conocer al eliminado.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los Conquistadores de Exatlón México están preocupados por haber perdido a Uriel Pizarro, Macky González considera que el equipo no se está tomando con seriedad que esta es la semana más importante de eliminaciones.

Por su parte, los rojos están mentalizados de que no pueden perder a nadie más en los próximos días para poder llegar juntos a la gran final.

Este miércoles las mujeres de ambos equipos están en peligro, porque a fuerza será una mujer la que abandone el Exatlón México.

Los eliminados de la última semana

  • Uriel Pizarro

KR