Esto pasó

Karely Ruiz se quita hasta los zapatos en el Carnaval de Veracruz | FOTO

Karely Ruiz emociona a sus fans en un carnaval de Veracruz; la modelo se quedó descalza y hasta presumió su muñeco de Dr. Simi

Karely Ruiz se quitó los zapatos en Carnaval de Veracruz
Karely Ruiz se quitó los zapatos en Carnaval de VeracruzFoto: @karelyruiz.of
Por:

Karely Ruiz está de gira por Veracruz y ha participado en dos carnavales que se realizan en diferentes comunidades del estado, sin embargo, en su última participación sorprendió porque se quitó los zapatos en pleno show.

La modelo de redes sociales compartió que este fin de semana se presentó en el carnaval de Tihuatlán. La influencer lució un traje en color rojo con muchos brillos y pedrería, en color rojo y dorado. Y como ya es su costumbre lució unas alas en color rojo simulando que es un ángel de Victoria’s Secret.

En los videos que sus fans compartieron en redes sociales se observa que Karely Ruiz estuvo bailando y armando la fiesta con los fans, mientras ella pasaba junto a ellos en un carro alegórico.

Al final de su participación, karely Ruiz publicó una historia en su Instagram, en la que señaló que no aguantó más el desfile y se tuvo que quitar los zapatos del cansancio.

“Ya no aguanté los zapatos chicos, descalza, ya”, mencionó la modelo en sus historias de Instagram para después presumir que uno de sus fans le entregó un muñeco del Dr. Simi modificado para que se pareciera a ella.

Karely Ruiz se quita los zapatos en carnaval de Veracruz
Karely Ruiz se quita los zapatos en carnaval de VeracruzFoto: @karelyruiz.of

El día que Karely Ruiz fue atacada con huevos en un carnaval

El año pasado Karely Ruiz debutó en los carnavales y asistió al de Guayamas, Sonora, sin embargo, la estrella de contenido para adultos se llevó una muy mala experiencia y es que algunos de los asistentes la recibieron a huevazos, le lanzaron los productos en la cara y en la cabeza mientras ella desfilaba por la ciudad en un carro alegórico.

La modelo no se quedó callada y aseguró que aunque le arrojaran cosas ella seguiría manteniendo la actitud porque estaba agradecida con sus fans.

Posteriormente, ha salido en otros carnavales en donde ha tenido mejor recibimiento y hasta ha sorprendido con el nivel de seguridad que trae para que la cuiden.