Le dio una cátedra

Manelyk humilla a Galilea Montijo al hacer juntas el 'Anitta challenge" en "Hoy" (VIDEO)

Manelyk González y Galilea Montijo hicieron el “Anitta Challenge” en el programa “Hoy”; la ex Acapulco Shore le dio una cátedra a la conductora de sensualidad

Manely humilla a Galilea Montijo al hacer juntas el 'Anitta challenge" en "Hoy" (VIDEO)
Manely humilla a Galilea Montijo al hacer juntas el 'Anitta challenge" en "Hoy" (VIDEO)Especial
Por:

El “Anitta Challenge” es uno de los retos más virales de los últimos tiempos, motivo por el cual todos lo están haciendo, incluidas Manelyk González y Galilea Montijo, quienes movieron su retaguardia en el piso para intentarlo en el programa “Hoy”.

Este martes 3 de mayo Manelyk González y Carlos Speitzer debutaron en “Las Estrellas bailan en Hoy”, cosa que no pasó desapercibida, pues, tras terminar su coreografía, Mane y Galilea demostraron quién es la digna heredera de Anitta.

Galilea Montijo le pidió a Manelyk que le enseñara a hacer el paso de Anitta, cosa que la ex Acapulco Shore no dudó, dándole una cátedra a la polémica conductora.

Lamentablemente, Galilea resultó humillada por Manelyk, pues no pudo hacer los sensuales movimientos de cadera y retaguardia mientas mantenía una posición de plancha en el piso.

Sin embargo, quien se divirtió mucho fue Andrea Legarreta, pues no dejó de apoyar a Galilea gritándole: ¡De lado, de lado, eso!

rc