Esto fue lo que pasó

Operan de emergencia a Pepillo Origel ¿Qué le pasó? ¿Cuál es su estado de salud?

El conductor Juan José Origel fue operado de emergencia; a través de las redes Pepillo Origel reveló el motivo de su cirugía y su estado de salud

Operan de emergencia a Juan José Origel
Operan de emergencia a Juan José OrigelFoto: Especial
Por:

El conductor de espectáculos Juan José Origel fue operado de emergencia, así lo dio a conocer él a través de sus redes sociales.

Pepillo Origel compartió una foto en Instagram desde la cama de un hospital y señaló que salió bien de la operación, de acuerdo con su médico.

“Pues otra vez me operaron de una hernia aquí en León! Gracias a Dios y el doctor Héctor Flores todo salió bien!!”, escribió Juan José "Pepillo" Origel en la foto de Instagram.

Famosos reaccionan a operación de Juan José “Pepillo” Origel

El periodista de espectáculos Juan José "Pepillo" Origel recibió mensajes de los famosos, quienes le desearon una pronta recuperación.

Entre las celebridades que le escribieron por Instagram están el conductor Héctor Sandarti, Mariana Torres, Alex Rodríguez, Tania Lizardo, María del Sol y la productora Carmen Armendáriz.

Hasta el tío Pedro Sola le comentó la publicación, pero con un mensaje de broma: “Amigo pensé que te habían hecho la circuncisión. Alíviate pronto”, le escribió el conductor de Ventaneando.