Fans le envían mensajes de apoyo

Hospitalizan a Teo González y lo operan de emergencia ¿Cuál es su estado de salud?

El actor y comediante Teo González fue hospitalizado la mañana de este jueves; sufrió un infarto; se encuentra en terapia intermedia

Teo González fue hospitalizado de emergencia
Teo González fue hospitalizado de emergenciaFoto: Especial
Por:

El comediante Teo González fue hospitalizado de emergencia, tras sufrir un infarto, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía.

A través del Twitter de Televisa Espectáculos se dio a conocer que los hechos ocurrieron la mañana de este 14 de octubre, asimismo informó que Teo González se encuentra en terapia intermedia.

Esta mañana @teogonzalez fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir un infarto. El actor se encuentra en terapia intermedia en un hospital de Guadalajara, consciente pero con algunos dolores”, se lee en el mensaje.

Por otra parte, TV Azteca Jalisco también reportó que fue la familia quien confirmó que el infarto que sufrió el comediante de 60 años, sucedió la noche del miércoles 13 de octubre, sin embargo se encuentra estable.

Asimismo, se sabe que Teo González quiere hablar sobre su salud ante los medios de comunicación, pero una vez que se haya recuperado de ello.

Fans le envían a Teo González mensajes de apoyo

Luego de que se dio a conocer la noticia de que Teo González está hospitalizado, los usuarios de Internet le enviaron mensajes de apoyo al comediante.

“Ojalá que Teo González se recuperare pronto”, “Hay que unirnos en oración para pedir por la salud del gran Teo González, esta mañana sufrió un infarto, está en buenas manos y parece ya controlado”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas. 

KR