Lo recuerdan en redes

Piquero se rompe la cara, la historia del perturbador VIDEO que es viral en TikTok

Este es el perturbador video viral de Piquero se rompe la cara; esto es lo que habría pasado con el joven que aparece en la grabación

El perturbador video viral Piquero se rompe la cara
El perturbador video viral Piquero se rompe la caraFoto: Especial
Por:

Uno de los videos virales más impactantes es el de “Piquero se rompe la cara”, el cual ha causado conmoción desde que se publicó y desde entonces los usuarios no dejan de recordarlo.

El video de “Piquero se rompe la cara” salió por primera vez en el 2009 y los cibernautas no dejan de sorprenderse al ver esta grabación y ahora se volvió viral en TikTok porque usuarios le piden a creadores de contenido que reaccionen a esta grabación.

¿De qué se trata el video de “Piquero se rompe la cara”?

El video se trata de un joven que se va a lanzar un clavado desde un puente, ubicado en Manara el cual está justo adelante de la American University en la orilla del puerto de Beirut.

Sin embargo, cuando, el hombre se avienta se golpea fuertemente la cara con una estructura y cae al agua.

Inmediatamente todo se piensa a pintar de rojo por la sangre del joven, mientras que las personas que estaban observando todo comienzan a gritar. Otra persona aparece nadando para sacar al joven del agua y tratar de rescatarlo.

En otra parte de la grabación se observa que el hombre que se accidentó ya está atendido, según los reportes de Internet el joven fue llevado a la sala de emergencias en el hospital de la American University.

Ahí los médicos lo revisan, pero literalmente tiene la cara abierta, el cual es el momento más perturbador del video.

¿Qué pasó con el joven del video “Piquero se rompe la cara”?

Debido a la gravedad del accidente, algunas personas aseguran que el joven del video no sobrevivió y que falleció días después de que ocurrió el terrible incidente.

Mientras que otros cibernautas señalaron que el hombre logró sobrevivir, aunque tendría el rostro desfigurado. Sin embargo, en la actualidad no se tienen noticias de este joven, ya que el video de "Piquero se rompe la cara", data de hace 15 años, pero los internautas siguen recordándolo por ser muy perturbador e impactante.