Se acabó el amor

Poncho Herrera anuncia que se separa de Diana Vázquez tras 5 años de matrimonio

Poncho Herrera publicó un comunicado en sus redes sociales para anunciar su divorcio; la pareja se casó en el 2016

Poncho Herrera anuncia su divorcio
Poncho Herrera anuncia su divorcioFoto: Especial
Por:

El actor Poncho Herrera anunció que se separa de su esposa Diana Vázquez, con quien se casó en el año 2016.

Poncho Herrera publicó un comunicado en Twitter en el que da a conocer el fin de la relación con Diana Vázquez, después de haber tenido dos hijos.

Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”, se lee en el documento.

Poncho Herrera dijo que Diana era una madre excepcional y dijo que mantuvieron su vida personal en privado para ser un ejemplo para sus hijos.

“Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional, una mujer fuerte y tiene un corazón enorme. Si algo nos destacó como pareja fue mantener privada nuestra vida familiar, enfocándonos en disfrutar cada momento de nuestra relación y trabajando para convertirnos en un ejemplo de nuestros hijos, para quienes siempre estaremos porque deseamos que se conviertan en hombres de bien y ciudadanos responsables”, señala Poncho Herrera en el comunicado.

El actor también agradeció a sus fans por el apoyo durante todos los años que lleva de carrera. “Asimismo, quiero decir a mis seguidores, que agradezco las muestras de cariño que me han dado a lo largo de mi trayectoria profesional y personal. Y sé que en estos momentos no será la excepción, a ellos un abrazo desde el corazón”, dijo.

Finalmente, Poncho Herrera pidió respeto para Diana, asegurando que ninguno de los dos dará más declaraciones al respecto. 

KR