Una serie llena de polémica

¿Quieres ser Gloria Trevi en su serie biográfica? Te decimos cómo ir al casting

Carla Estrada ya prepara la serie biográfica de Gloria Trevi; convoca a un casting nacional para encontrar a la protagonista que de vida a la cantante

Producción de la serie de Gloria Trevi está buscando a los actores
Producción de la serie de Gloria Trevi está buscando a los actoresFoto: Especial
Por:

La serie sobre la vida de Gloria Trevi ya se está preparando y por eso la productora Carla Estrada está buscando a las actrices que interpreten a la cantante en el drama de televisión.

A través de un comunicado Televisa lanzó la convocatoria para que las interesadas puedan asistir al casting.

“Carla Estrada abre casting para encontrar a la intérprete de Gloria Trevi en las diferentes etapas de su vida”, se le en el documento.

Requisitos para el casting de Gloria Trevi
Requisitos para el casting de Gloria TreviFoto: Especial

De acuerdo con el comunicado el casting está abierto para mujeres de 14 a 30 años de edad, “con talento o facilidad para actuar y cantar, y deseen formar parte de la serie biográfica de Gloria Trevi, que próximamente iniciará grabaciones”.

¿Cuándo es y cómo asistir al casting de Gloria Trevi?

El comunicado señala que el casting para interpretar a Gloria Trevi es el próximo miércoles 27 de octubre en avenida Chapultepec 32, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, en la ciudad de México.

Sin embargo, antes de asistir al casting presencial se debe hacer un pre registro a través de Internet en el sitio web gloriaelcasting.com, en dicha página hay que llenar un formulario y al finalizar se genera un folio, el cual será indispensable para poder realizar el casting en vivo.

Carla Estrada será la encargada de realizar la serie biográfica de Gloria Trevi en la que retratará los aspectos más importantes de su vida, una historia llena de polémica, drama y lágrimas.

KR