Lo que se sabe

Revelan padecimiento por el que Travis Barker fue hospitalizado de emergencia

TMZ reveló la posible causa por la que Travis Barker fue hospitalizado de emergencia; hija del músico pide orar por él

Revelan la causa por la que Travis Barker fue hospitalizado
Revelan la causa por la que Travis Barker fue hospitalizadoFoto: Especial
Por:

El baterista de Blink 182, Travis Barker, preocupó a sus fans, luego de que se diera a conocer que tuvo que ser hospitalizado de emergencia, sin embargo, en ese momento no se había dado a conocer la causa por la que el músico fue internado.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, Travis Barker fue hospitalizado de emergencia debido a una pancreatitis, es decir, una inflamación del páncreas.

Aunque falta practicarle algunos estudios, los médicos creen que este padecimiento pudo haber sido provocado por una colonoscopia a la que se habría sometido recientemente el baterista de Blink 182.

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia de Travis Barker, el músico presentó náuseas, vómitos y dolores intensos de estómago, por lo que su esposa Kourtney Kardashian decidió llevarlo a emergencias.

Travis Barker fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California, en redes sociales se difundieron imágenes en las que se pudo ver al músico ser llevado en una camilla a las instalaciones del nosocomio.

Hija de Travis Barker pide orar por él

La hija menor de Travis Barker, Alabama Luella Barker, publicó un mensaje en redes sociales que también despertó las alertas entre los seguidores del baterista de Blink 182, ya que la joven pidió oraciones para su padre.

"Por favor manden sus oraciones", pidió Alabama Luella Barker en una historia en su perfil de Instagram.