Spoilers

Survivor México 2024: ¿Quién gana hoy 16 de abril?

Esto es todo lo que pasará hoy en Survivor México 2024; los sobrevivientes están devastados porque hay una tormenta azotando la playa

Conoce al equipo que gana hoy en Survivor México 2024
Conoce al equipo que gana hoy en Survivor México 2024Foto: Survivor México
Por:

Los participantes de Survivor México 2024 se enfrentan a nuevos desafíos en el programa de hoy, debido a que la tormenta llegó a las playas de República Dominicana.

Los fans aseguran que los ganadores de la recompensa de hoy serían los Jaguares de Survivor México 2024, debido a que el equipo amarillo ha estado imparable en las últimas semanas, pues han sabido adaptarse a las condiciones de la supervivencia.

Sin embargo, los spoilers adelantaron que habrá un nuevo cambio en las tribus, lo que impactará de manera considerable en el desempeño de los participantes y también la racha de los Jaguares podría verse afectada en el programa.

Los fans tienen que ver el episodio de esta noche para conocer al verdadero ganador de la recompensa y suministros de hoy.

¿Qué pasará hoy en Survivor México 2024?

Los Halcones de Survivor México 2024 la están pasando muy mal en el refugio, debido a la tormenta que azota las playas de República Dominicana, los integrantes del equipo verde se ven muy afectados y hasta lloraron por las condiciones en las que están viviendo, pues no pudieron encender la fogata y pasaron frío.

Por su parte, John Guts y Lobo están comentando esta situación de los Halcones y se burlaron porque dicen que no aguantan nada. Para estos dos Jaguares, Rasta no va a durar y pronto podría desertar de la aventura.

Cabe recordar que este jueves se juegan los collares de inmunidad individual, los cuales les aseguran la estancia en el programa una semana más.

Posteriormente, se juega el tótem de inmunidad grupal y este viernes se conocerá al nuevo eliminado del programa.

Los spoilers aseguran que habrá un nuevo cambio de integrantes en las tribus, por lo que se prevé que haya un cambio que va a modificar todo el sentido de la competencia en los próximos días.