Así reaccionaron

Tunden a Gustavo Adolfo Infante por comentario contra Yrma Lydya: "no hay que hablar mal de una mujer que falleció"

Los usuarios de Internet criticaron a Gustavo Adolfo Infante por un comentario que hizo sobre Yrma Lydya; habló sobre el pasado de la joven asesinada

Gustavo Adolfo Infante habla mal de Yrma Lydya y lo tunden en redes
Gustavo Adolfo Infante habla mal de Yrma Lydya y lo tunden en redesFoto: Especial
Por:

El periodista Gustavo Adolfo Infante fue duramente criticado por los usuarios de Internet, luego de que hiciera un comentario contra Yrma Lydya, la cantante asesinada por su esposo en el restaurante Sutory en la ciudad de México.

Durante la sección de espectáculos del programa Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante recordó una serie de hechos del pasado de Yrma Lydya que hicieron enojar a los usuarios y que lo tacharon de “hablar mal de la víctima”.

Gustavo Adolfo Infante dijo que Yrma Lydya había sido pareja de uno de los amigos del periodista y reveló cómo terminó esa relación, pues señaló que la joven le habría robado a su ex.

Sin embargo, Joanna Vega-Biestro intervino en la conversación y aseguró que el comentario no tenía nada que ver con el feminicidio de Yrma Lydya.

“Bueno, pero no tiene nada que ver con el feminicidio del cual se está hablando, ahí si mejor a hablar de lo que realmente está sucediendo porque van a querer desvirtuar todo para que este señor salga libre”, dijo Joanna Vega-Biestro.

Usuarios tunden a Gustavo Adolfo Infante por comentario contra Yrma Lydya

Los usuarios de las redes sociales criticaron a Gustavo Adolfo Infanten y tacharon de “desafortunado” el comentario que hizo sobre Yrma Lydya.

“Que mal que Gustavo Adolfo hable mal de la víctima, parecería que justifica que la hayan matado”, “Si Gustavo no revuelvas el pasado con el presente, lo importante es que ese señor es un asesino”, “Johana que clara y que buen comentario, no hay que desvirtuar ni hablar mal de una mujer que ya falleció”, “Desafortunado el comentario de Gustavo, pues creo puede darle armas a los abogados o familiares del señor ex-marido para que le inventen o sigan haciendo leña del árbol caído”, fueron algunas de las reacciones. 

KR