El lagarto fue capturado

Cocodrilo mata a un hombre en la Laguna del Carpintero, en Tampico, Tamaulipas

El cuerpo de la persona que fue atacada por un cocodrilo en la Laguna del Carpintero en Tampico, fue recuperado; en redes sociales difundieron las fuertes imágenes 

Cocodrilo mata a un hombre en Tampico
Cocodrilo mata a un hombre en TampicoFoto: Redes sociales
Por:

Un cocodrilo atacó y mató a un hombre en Tampico, Tamaulipas, de acuerdo con el inspector de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Matías Fernández, junto con la patrulla SOS Tampico, recibieron la alerta de que un hombre habría sido atrapado por un cocodrilo por lo que acudieron a la calle Arenal.

Al llegar se confirmó que el hecho ocurrió en la Laguna del Carpintero, donde después de la agresión, el lagarto se llevó el cuerpo de la víctima por un drenaje pluvial.

Reportes extraoficiales indicaron que la persona muerta tenía entre 25 y 30 años de edad. 

De acuerdo con los testimonios el hombre ingresó en el agua a pesar de que estaba prohibido por las autoridades por la presencia de reptiles en la Laguna del Carpintero.

El cuerpo apareció en un canal donde mucha gente se junta para observar a las tortugas por lo que testigos captaron el cadáver flotando y difundieron los videos en redes sociales.

Al lugar arribaron bomberos, así como la Policía Estatal, quienes iniciaron con las labores de búsqueda y rescate del cuerpo.

Tras varios minutos de maniobra, el cadáver pudo ser extraído mientras que los bomberos atraparon y sometieron al cocodrilo.

LRL