Arrastrado por las olas

Familia confunde cocodrilo con tronco en playa de Mazatlán (VIDEO)

"¿Estás segura que es un cocodrilo?", se escucha en el video de un ejemplar nadando en una playa de Mazatlán; familia lo confundió con un enorme tronco

Mientras el cocodrilo nadaba en una playa de Mazatlán, una familia lo confundió con un tronco.
Mientras el cocodrilo nadaba en una playa de Mazatlán, una familia lo confundió con un tronco.Foto: Captura de pantalla
Por:

Una familia en Mazatlán, Sinaloa, se llevó una gran sorpresa cuando creyó ver un tronco flotando en el mar, pero tras observar con detenimiento se percataron que se trataba nada más y nada menos que de un enorme cocodrilo.

El peculiar momento ocurrió esta semana cuando una usuaria de Tik Tok, identificada como Claudia de la Fuente, compartió el video de menos de un minuto en el que se aprecia al majestuoso ejemplar nadando

En la grabación, tomada a la orilla de la playa, se escucha una voz que cuestiona si realmente se trata de un animal. "¿Estás segura que es un cocodrilo? Yo lo veo como rama".

Tras el comentario, una fuerte ola arrastra el cuerpo del cocodrilo y, por la transparencia del agua, se descubre su figura verdosa flotando. Por su parte, la mujer que captó el video suelta un grito por el avistamiento. 

La publicación rápidamente se volvió viral en la plataforma y está por alcanzar las cinco millones de reproducciones. Aunque ver a esta especie es poco común, para los habitantes de Mazatlán se ha convertido en un escenario frecuente. 

Hace un mes, la población y algunos turistas quedaron sorprendidos desde la lejanía al ver a otro ejemplar "pasear" por la playa.

En dicha ocasión, elementos de seguridad trataron de asegurar al cocodrilo que disfrutaba su recorrido, sin embargo, logró escapar de sus captores y volvió a ingresar al mar. 

ANR