En alerta todas las corporaciones, asegura

Hay personas detenidas por hechos violentos tras la detención de 'La Vaca', afirma Indira Vizcaíno

Tras el arresto de 'La Vaca', se comenzaron a difundir videos de incendios de vehículos y explosiones en Colima; Indira Vizcaíno informa que ya hay detenidos

Hay personas detenidas por hechos violentos tras la detención de 'La Vaca', afirma Indira Vizcaíno.
Hay personas detenidas por hechos violentos tras la detención de 'La Vaca', afirma Indira Vizcaíno.Foto: Twitter de Indira Vizcaíno
Por:

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, aseguró que hay personas detenidas por los hechos violentos registrados la noche del jueves en la entidad, luego de que se dio a conocer la detención de José Bernabé, alias 'La Vaca', líder del Cartel Independiente de Colima.

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora informó que se reunió en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), "como parte de la sesión permanente de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad", indicó.

Vizcaíno Silva aseveró que las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno se encuentran en alerta y coordinadas para "proteger a la población y atender cualquier suceso", como la respuesta de grupos delictivos ante la detención.

Todas las corporaciones nos encontramos en alerta y coordinadas para proteger a las y los colimenses.

Indira Vizcaíno, gobernadora de Colima

Poco después del arresto de 'La Vaca', se comenzaron a difundir videos de incendios de vehículos y explosiones en Colima.

Los hechos violentos se registraron en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, por lo que se ha mantenido el despliegue de las fuerzas del orden.

RFH