A partir del 29 de enero comienzan las dispersiones de los pagos adelantados de la Pensión Bienestar, correspondientes a los bimestres marzo-abril y mayo-junio, debido al proceso electoral que se vivirá en México el 2 de junio, día de las elecciones en nuestro país.
Así lo informó esta mañana en la conferencia desde Palacio Nacional la titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, quien además reveló el calendario por letra del primer apellido de los y las beneficiarias, para que comiencen a cobrar sus montos de 12 mil pesos desde la siguiente semana.
¿Qué día te toca cobrar los 12 mil pesos del pago adelantado de la Pensión Bienestar, por letra?
De acuerdo al calendario que se difundió en la conferencia mañanera de este jueves encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, los pagos serán depositados en las siguientes fechas, dependiendo la primera letra de tu primer apellido:
- Lunes 29 de enero: Letra A.
- Martes 30 de enero: Letra B.
- Miércoles 31 de enero y jueves 1 de febrero: Letra C.
- Viernes 2 de febrero: Letras D, E, F.
- Martes 6 y miércoles 7 de febrero: Letra G.
- Jueves 8 de febrero: Letra H.
- Viernes 9 de febrero: Letras I, J, K.
- Lunes 12 de febrero: Letra L.
- Martes 13 y miércoles 14 de febrero: Letra M.
- Jueves 15 de febrero: Letras N, Ñ, O.
- Viernes 16 de febrero: Letras P, Q.
- Lunes 19 y martes 20 de febrero: Letra R.
- Miércoles 21 de febrero: Letra S.
- Jueves 22 de febrero: Letras T, U.
- Viernes 23 de febrero: Letras V, W, X, Y, Z.
¿Hasta cuándo volverán a depositar la Pensión Bienestar?
La Pensión Bienestar te será depositada de nueva cuenta para el bimestre julio-agosto, por lo que estos 12 mil pesos que te están dispersando desde la Secretaría del Bienestar, deberás administrarlos muy bien para no terminártelos muy rápido.
Recuerda que el motivo del adelanto del pago es por las elecciones que se realizarán el próximo 2 de junio en nuestro país.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.