Del 15 al 17 de julio

Así será el primer Festival del Ceviche, Aguachile y Michelada en Yucatán

Se espera la participación de unos 70 expositores gastronómicos; además, habrá venta de postres y artesanías

Así será el primer Festival del Ceviche, Aguachile y Michelada en Yucatán
Así será el primer Festival del Ceviche, Aguachile y Michelada en YucatánFoto: Especial.
Por:

Llega por primera vez el Festival del Ceviche, Aguachile y Michelada en el puerto de Celestún, Yucatán, por lo que en esta primera edición podrás disfrutar de más de 80 variedades gastronómicas.

El Festival del Ceviche, Aguachile y Michelada en Yucatán se llevará a cabo del 15 al 17 de julio, por tal motivo aquí te damos los detalles de este evento que pinta a ser de lo mejor.

De acuerdo con el representante de Yucatán Foodie & Travel, Alberto Lavalle, además se realizarán competencias deportivas de fútbol y voleibol de playa y se espera la participación de unos 70 expositores gastronómicos de este puerto, así como de Valladolid y del estado vecino Campeche.

Sin embargo tambié, además que podrás probar diferentes variedades de aguachile, que van desde el tradicional, verde, negro, peruano, con mango, pitajaya, entre otros.

El festival se llevará a cabo en diversos puntos del puerto de Celestún como la zona playera de la Casa de la Cultura, bajos del palacio municipal y muelle entre otras áreas de la playa, en donde los visitantes podrán disfrutar de exposiciones y demostraciones que se realicen dentro del marco del Festival del Ceviche, Aguachile y Michelada.

lemm.