Se le acusa de delincuencia organizada 

FGR obtiene orden de aprehensión contra el empresario Rafael Zaga Tawil por saqueo al Infonavit

FGR obtuvo una orden de aprehensión contra el empresario Rafael Zaga Tawil y su hijo Elías Zaga Hanono por probablemente saquear cinco mil millones de pesos del Infonavit

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una orden de aprehensión contra el empresario Rafael Zaga Tawil y su hijo Elías Zaga Hanono.
La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una orden de aprehensión contra el empresario Rafael Zaga Tawil y su hijo Elías Zaga Hanono.Foto: Cuartoscuro
Por:

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una orden de aprehensión contra el empresario Rafael Zaga Tawil y su hijo Elías Zaga Hanono por probablemente saquear cinco mil millones de pesos al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Los sujetos son señalados por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia lícita.

El mandamiento judicial, fue otorgado por el Juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, Almoloya de Juárez (Altiplano).

El juzgador reiteró las órdenes de aprehensión en contra de estas personas, una vez que éstas habían acudido a los procedimientos que creyeron convenientes para sus intereses.

En tanto, Teófilo Zaga Tawil, hermano de Rafael permanece en prisión por el presunto fraude al Infonavit.