Piden cambiar la estrategia

Con “infomitis” no se combate la inseguridad en el país: PAN

El dirigente nacional del blanquiazul aseguró que los delitos en el país y su alza contradicen la realidad del gobierno federal; sentenció que al Presidente no le interesa la seguridad

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN
Marko Cortés, dirigente nacional del PANFoto: Especial.
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que con “informitisno se combate a la delincuencia, pues es un Estado de derecho a los criminales se les detiene, y a la gente buena se le protege.

Lo anterior luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se negó a cambiar su estrategia de seguridad y combatir el crimen. “Una vez más quedó demostrado que al Presidente no le interesa la seguridad de las y los mexicanos, más bien pareciera que está del lado de quienes generan la violencia”, destacó.

El panista dijo que los delitos en el país y su alza contradicen la realidad del gobierno federal, además, reiteró su llamado de cambiar la estrategia de “abrazos y no balazos” ya que las cifras de esta administración no son las mejores.

Por otra parte, la dirigencia nacional del PAN y liderazgos estatales aseguraron que en 2024 llevarán el modelo de gobierno que sí da resultados a todo el país, con el objetivo de detener el avance y destrucción que ha provocado Morena.

A través de un videomensaje, Marko Cortés aseguró que comenzarán la convocatoria para actualizar el programa de acción política y los estatutos del partido. “Comenzamos con una escucha nacional a nuestra militancia y a la sociedad en general, para juntos proponer a todo México el proyecto de país que queremos y el partido que necesitamos para lograrlo”, destacó.

En el videomensaje, los liderazgos panistas aseguraron que la política humanista del banquiazul es el mejor instrumento para acabar con la pobreza y la desigualdad, detener la destrucción de México y tratar con mano firme a los delincuentes.

En este tenor, Cortés Mendoza y la secretaria General, Cecilia Patrón Laviada, manifestaron su compromiso de trabajar de la mano con los Comités Directivos Estatales y la sociedad civil organizada por un México que pueda mirar el presente con entusiasmo y soñar sin miedo hacia el futuro.

Además, aseguraron que mantienen su compromiso de defender a los mexicanos en temas de seguridad, estancias infantiles, Seguro Popular, empleo, inclusión e inversión, con el objetivo de corregir el rumbo del país.

“Donde gobernamos seguiremos poniendo el ejemplo, en el camino de la generación de oportunidades y del desarrollo sustentable, que dé a las familias mejor calidad de vida, queremos un México moderno, competitivo; ese México es posible y Acción Nacional sabe cómo hacerlo. En el 2024 llevaremos a todo el país nuestro modelo de gobierno que sí da resultados”, dijeron los dirigentes estatales.

lemm.