"¡Sin bolo no es bautizo!"

¡Con fiesta y trajecito! Mono celebra su "bautizo" y usuarios en TikTok exigen "bolo" (VIDEO)

El "bautizo" de un mono se volvió viral en TikTok, debido a que causó simpatía entre los usuarios por los gastos de la fiesta; otras personas cuestionaron la legalidad de posesión del animal

"Bautizan" a mono y se vuelve viral en TikTok.
"Bautizan" a mono y se vuelve viral en TikTok.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

El "bautizo" de un mono en México se popularizó en TikTok debido a que sus cuidadores decidieron hacerle una fiesta en grande, y hasta le pusieron un traje especial para el evento.

La historia tan peculiar de este primate, llamado "Baloo", se compartió a través del perfil de @mini971320. El clip se acompañó de la canción Che La Luna, del trompetista estadounidense Louis Prima.

Fuimos al bautizo de un chango

Descripción en la imagen del video

Lo que llamó la atención de las personas fue que los dueños no escatimaron en gastos, ya que contrataron luces, tuvieron cupcakes y posters de la caricatura Jorge el curioso.

¡Sin bolo no es bautizo!

Gh Kaar, usuario en TikTok

Hasta el momento, el TikTok tiene 124.8 mil reproducciones, y más de seis mil “me gusta”. Entre los cientos de comentarios destacaron bromas de quienes tomaron de la mejor manera el hecho.

Todo sea por pistear

sergiol87, usuario en TikTok

Creo que es herejía, pero...ME ENCANTAAAAAAAAA

ddnrrom, usuario en TikTok

Los internautas, como Luis Eduardo Fargán, aseguraron que se trató de “un día normal en México”; mientras que el usuario Eduardo Pérez opinó que este tipo de acciones sólo la hacen los “whitexicans”.

No obstante, la publicación también causó controversia, debido a que algunas personas cuestionaron la legalidad de posesión del animal.

'Aguas’, que en México es contra la ley tener cualquier especie de primate

atorres2493, usuario en TikTok

¿Es legal tenerlo como mascota?

Redeshion, usuario en TikTok

MAEP