Enternece a usuarios en redes

¡El mejor amigo! Perrito fiel ayuda a su dueña a vender comida en calles de Perú (VIDEO)

La noble acción de un can, que carga entre sus dientes una diminuta canasta para ayudar a su dueña a vender comida en calles de Perú, causa ternura en usuarios de TikTok; aseguran que es más noble que algunos humanos

Perrito ayuda a mujer a vender comida en Perú; video enternece a usuarios de redes.
Perrito ayuda a mujer a vender comida en Perú; video enternece a usuarios de redes.Foto: Captura de pantalla
Por:

¡No cabe duda de que el perro es el mejor amigo del hombre!... O en este caso de la mujer, pues un lomito demostró ser un fiel compañero al ayudar a su dueña a vender comida en calles de Perú.

En TikTok, el video del servicial lomito enterneció a usuarios, pues mientras espera cruzar la calle junto a su dueña se lo ve cargando una pequeña canasta entre sus dientes, para después sentarse a esperar el paso.

La usuaria Valeria TN, quien subió el video a su cuenta el pasado 21 de mayo, dio cuenta de que la vendedora, vestida en la grabación con falda gris y un suéter rojo, ofrece sus productos en el distrito de Carabayllo, en el departamento de Lima, Perú.

Además, pidió a quienes tengan la posibilidad ayudar a la mujer que lo hagan, pues tiene más lomitos a su cuidado.  

"Chic@s!!! a todos los que quisieran ayudar a señora y sus perritos ella les enseña. Queda en Carabayllo por la cumbre si la ven, colaborenle"

Valeria TN
​Usuaria de TikTok

Actualmente el clip acumula casi 300 mil reproducciones, provocando diversas reacciones entre internautas, quienes se rindieron ante la noble acción del can. 

"El perrito ayuda mas q mi hermano"

Señor cara de papa
​Usuario de TikTok

"Te amo perrito Caperuso"

Jane
Usuario de TikTok

"Es en Carabayllo ,el perrito siempre le ayuda a la señora"

Lenny Yaquelin
Usuario de TikTok