"Vigilando el perreo intenso"

“¡Seguridad perruna!”: Captan a lomito como guardia de seguridad en bar (VIDEO)

Una perrita de raza chihuahua fue captada “trabajando” como personal de seguridad en un bar, presuntamente, de Durango; el clip, de sólo 17 segundos, ya acumula más de un millón de reproducciones

Captan a perrita como guardia de seguridad en un bar, presuntamente, de Durango.
Captan a perrita como guardia de seguridad en un bar, presuntamente, de Durango.Foto: Captura de pantalla
Por:

¡Así sí me siento protegido! Una perrita de raza chihuahua fue captada “trabajando” como personal de seguridad, presuntamente en un bar en el estado de Durango.

La usuaria de TikTok MaryJó Monarrez fue la encargada de capturar tan peculiar momento, pues se aprecia al diminuto can equipado con un chaleco y, en su lomo, las típicas luces rojas y azules parpadeantes de las patrullas de policía.

El clip, de tan sólo 17 segundos, se volvió viral pocas horas después de haber sido publicado el pasado 23 de mayo, y ya acumula más de un millón de reproducciones y casi 230 mil interacciones.

La "Seguridad perruna" provocó diversas reacciones entre internautas, en su mayoría positivas, pues ver a la perrita, muy seria, realizando "su trabajo", causó ternura y risas.

"Esa seguridad está bien perrona"

Angel_carrillo
​Usuario de TikTok

"Vigilando el perreo intenso"

Jessy_sanroman
​Usuaria de TikTok

"Saca borrachos !!!"

Viajesprecios
​Usuario de TikTok

No obstante, ante comentarios como el del usuario Fernando R., quien aseguró que el can "evidentemente está muy asustada e incómoda", la dueña del clip explicó que la perrita es rescatada, y que en el bar hay un "patio amplio y al aire libre, es una casa grande y ella entra y sale al patio sin problema".