Esto se sabe

¿Quién es la novia de Luis R. Conriquez por la que dejó a su esposa? | FOTOS

Ella es la nueva novia de Luis R. Conriquez; el cantante todavía no se divorcia de su esposa Karen Caro; afirman que la joven podría estar embarazada

Conoce a la nueva novia de Luis R. Conriquez
Conoce a la nueva novia de Luis R. ConriquezFoto: FB Luis R Conriquez
Por:

El cantante Luis R. Conriquez está en polémica por un pleito que tiene con su esposa Karen Caro, luego de que el artista denunciara que ella se metió a la casa en la que él estaba de vacaciones con su nueva novia.

En un video que publicó en su cuenta de Facebook, Luis R. Conriquez contó que su aún esposa, pues todavía no se divorcian, se metió a la casa que él rentó para vacacionar con su novia. El músico afirmó que Karen Caro iba con su mamá, su hermana y una amiga y entre todas se lanzaron contra su novia y después contra él para tratar de defenderla.

El cantante quedó con el rostro golpeado y su novia afirmó que al músico le rompieron la nariz por la golpiza.

¿Quién es la nueva novia de Luis R. Conriquez?

La novia de Luis R. Conriquez se llama Ivette Camacho, quien es una joven de 24 años de edad, es influencer y modelo, pues tiene más de 274 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Novia de Luis R. Conriquez
Novia de Luis R. ConriquezFoto: Instagram

En sus redes sociales Ivette Camacho comparte su estilo de vida lujoso con viajes a la playa, restaurantes, además de que presume que usa ropa y bolsos de marcas de lujos como Yves Saint Lauren, Prada, Chanel, entre otras.

Novia de Luis R. Conriquez presume su lujoso estilo de vida
Novia de Luis R. Conriquez presume su lujoso estilo de vidaFoto: Instagram

Además, presume que le gusta recibir los famosos ramos buchones, ella había cerrado sus redes sociales pero volvió tras el incidente que ocurrió con la esposa del cantante.

Ivette Camacho publicó en sus historias de Instagram una foto de cómo la dejaron golpeada la esposa y las otras familiares de Luis R. Conriquez.

Además, la influencer Chamonic informó que la novia del cantante está embarazada, sin embargo, ella aclaró que no es verdad y hasta publicó una fotografía en la que presume su esbelta figura para desmentir que espera un hijo del cantante, sin embargo, habrá que esperar para confirmar si es verdad o no. 

La foto con la que Ivette Camacho confirma que no está embarazada
La foto con la que Ivette Camacho confirma que no está embarazadaFoto: Instagram