Se armó el pletio

Survivor México 2024: Toñita explota e insulta a los Halcones: 'Cállate el hocico'

Los Halcones hicieron una intervención a Toñita para expresarle que se enojaron por gritar la porra de Jaguares en Survivor México 2024

Toñita está sacando su verdadera personalidad en Survivor México y ya trae pleito con todos
Toñita está sacando su verdadera personalidad en Survivor México y ya trae pleito con todosFoto: @mexico_survivor
Por:

Toñita ya está causando polémica en Survivor México 2024 y es que explotó contra sus compañeros en la tribu Halcón y a uno de ellos hasta lo mandó a callar.

Todo sucedió porque Toñita se fue al exilio y allá forjó una amistad muy cercana con Matías Gruener, aunque los dos eran de tribus diferentes, cuando el hijo de Susana Zabaleta fue eliminado del programa, la cantante de Tantoyuca, Veracruz, se mostró muy afectada al no ver a Mati de regreso en el programa.

Entonces Toñita, por error (o no) se le salió una porra para los rivales, los Jaguares, lo que causó el enojo de los Halcones, quienes no dudaron en expresar su descontento delante de Carlos Guerrero “Warrior”, Edwin y Tigre Blanco fueron los primeros en levantar la mano para quejarse.

Una vez que llegaron al campamento Toñita explotó contra todos sus compañeros y hasta lloró porque todos le reclamaron.

“El único error que cometí fue pararme y gritar una pin... Porra. Si soy la mala del cuento hagan lo que quieran”, señaló la cantante

La cantante siguió despotricando contra todos sus compañeros y les reclamó porque la juzgan por el error que tuvo de gritar por los Jaguares. “Me estoy partiendo la mad… por ustedes y por un pequeño error me juzgan… Me callé para no mentarle la mad… a este…”, dijo Toñita refiriéndose a Tigre Blanco.

Pero con quien más explotó fue contra Nico, a quien le dijo: “Cállate el hocico”, además de que le dijo otros insultos.

Usuarios reaccionan a pelea de Toñita en Survivor México

Los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar a la pelea de Toñita y todos la apoyaron, pues aseguran que es peor la actitud de los hombres del reality show.

“Onvres castrosos. Toñita es una reina, los otros unos pende…”, “No estoy de acuerdo en todo con Toña pero qué bola de cobardes todos contra ella, más los tipos esos”, fueron algunos de los comentarios que mostraron apoyo a la artista. 

Además, los fans se quejaron de que Nico y Edwin no dan puntos y los calificaron de "muebles".