Se encuentra "sana y salva", señalaron

FGE de Quintana Roo logra el rescate de menor reportada como desaparecida en Othón

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que se logró el rescate de una menor reportada como desaparecida en el municipio de Othón P. Blanco

FGE de Quintana Roo logró el rescate de una bebé reportada como desaparecida.
FGE de Quintana Roo logró el rescate de una bebé reportada como desaparecida.Foto: FGE Quintana Roo
Por:

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que se llevó a cabo el rescate de una menor, quien se encuentra sana y salva con sus familiares.

La menor fue reportada como desaparecida, por lo que las autoridades activaron el  protocolo de Alerta Amber. Además,  la Policía de investigación realizó un operativo de búsqueda y la encontraron en la ciudad de Chetumal.

En ese sentido,  las autoridades indicaron que fue trasladada a las "instalaciones de la Fiscalía de Distrito Sur en donde la representación social realizó las diligencias correspondientes y una vez concluidas, entregó sana y salva a la bebé a sus familiares".

Por su parte, el Fiscal del Ministerio Público precisó que comenzaron una carpeta de investigación, así como las diligencias correspondientes "ante la presunción que la niña haya sido víctima del delito de retención y sustracción de menores de edad".

La desaparición de la menor sucedió en el municipio de Othón P. Blanco, el pasado viernes 15 de marzo, así lo indica la ficha de búsqueda,

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT